jueves, 27 de octubre de 2011

TUTORIAL PAJAROS FIELTRO

Sacos almuerzo


Materiales
 
Fieltro de colores surtidos
6 capas marrones seda del bordado
6 capas hilo bordado naranja
6 hilo de bordar tela para que coincida con sentido
Aguja




1. Cortar todas las piezas con las plantillas como guía. 1 huevo forma, un pico, dos alas, una cola
2. Los ojos de bordar con 3 hebras de hilo de 6 capas de bordado marrón, colocar el pico con tres pequeños puntos de sutura en las esquinas con un filamento de 6 capas hilo bordado naranja, colocar las alas con dos hebras de hilo de bordar seis capas en el color de la chica con una sutura (ver ilustración 1 para la colocación de los ojos, pico y alas). Antes de empezar a coser, asegúrese de poner un nudo seguro en el extremo de su hilo y cuando haya terminado de hacer la costura Asegúrese de nudo fuera. Todos los nudos deben ser en lo que será el interior de la chica.

Sacos almuerzo

3. Comenzando en la base, se unen a, b y el uso de dos líneas de 6 capas de hilo de bordar el color de la chica con una puntada manta.
4. Únase A y C, la costura de arriba hacia abajo y el hilo nudo y el tejido termina pulg
5. Pieza de la cola doble por la mitad longitudinalmente, inserte el extremo más pequeño de la abertura en la base entre B y C. Utilice el 2 hebras de hilo de bordar en el color de pollo y la puntada manta para cerrar la costura final de huevo mientras se coloca la cola. Dejar de costura a mitad de camino y esas cosas, entonces la puntada en la parte superior del nudo de huevo y tejer en el final del hilo.


Peices Chic

1 comentario: